Noticias

46870e5c-decf-4463-ae56-7025ee61f2d6

El Cactus, hoy hablamos de los cuidados, beneficios y algunas curiosidades de esta fantastica planta. Es especialmente importante en mi vida y que además siempre ha estado muy presente. Quien no ha tenido un cactus en casa cuando era niño y ha podido comprobar cómo pinchan esas espinas. Siempre he sentido atracción por los cactus y por las plantas en general. En un momento determinado leí: Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier clima, tiempo y circunstancia, ser fuerte y aún así no olvidarse de florecer. Me sentí identificada y creo que es una frase con la cual todos nos podemos sentir identificados en algún momento. Hoy soy una apasionada de los cactus y me alegra muchísimo saber que es una pasión que tenemos en común muchísimas personas.

Cuidados.
Es una planta fantástica para tener en casa, ya que se adaptan muy bien a casi cualquier lugar de la casa, Son unas plantas de facil cuidados, .te puedes ir dos semanas de vacaciones y no preocuparte por regarlos. Para decorar son fantásticos, ya que se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos.
Requieren unos mínimos y faciles cuidados, poca agua y lo más importante, mucha luz y algo de sol directo.

Curiosidades.
Hay algunas curiosidades sobre los cactus a tener en cuenta. Os hablo sobre algunas que son bastante interesantes.
Un cactus en  tu casa puede favorecer la entrada de buenas energías y alejar las negativas, son catalizadores de buenas vibraciones y pueden influir de manera muy positiva en tu día a día. Su función protectora puede extenderse incluso a otros ámbitos como el trabajo. De ahí que sea normal que veamos cactus en la oficina o despacho de muchos trabajadores. Muchos lo colocan cerca del ordenador para disminuir la emanación de campos electromagnéticos de este y mejorar la concentración durante las horas laborales. 
Vamos , no sé tú pero yo no me resisto a disfrutar de un Cactus en mi casa

Share this post