Una vez te lleguen las plantas, tienes que sacarlas inmediatamente del embalaje. Recuerda que son seres vivos.
ENVÍOS , DEVOLUCIONES Y GASTOS DE ENVÍO.
El envío a la Península Ibérica y Baleares es GRATIS para todas nuestras plantas si el pedido es superior a 45€.
Los gastos de envío son 4,90€ a Península Ibérica y 5,90€ a Baleares (envíos 24-48h laborables).
No hacemos envíos a las Islas Canarias
Entregas
Garantizamos que recibirás tus plantas en 24-72h laborales desde que te llega el mail de confirmación del pedido.
El horario de entrega es de 8hrs a 20hrs de lunes a viernes no festivos. No podemos garantizar una hora exacta de entrega. Entregamos los pedidos con GLS o SEUR.
Si tu pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado mientras esté en camino, y no aplica la devolución.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Nos esforzamos para que tu planta llegue hasta ti sana y perfecta. Aun así entendemos que al ser seres vivos pueden sufrir problemas durante el proceso logístico. Sólo admitiremos quejas, devoluciones y reembolsos a través del correo equipo@tiendadeplantas.es
Procederemos a devolver el 100% del importe de la planta si durante la primera semana (del día 1 al día 7) desde que recibes el pedido dicha planta fallece. Para eso habrá que hacernos llegar las fotos que justifiquen el problema y el tipo de cuidados que ha recibido.
Procederemos a devolver el 50% del importe de la planta si durante la segunda semana (del día 8 al 15) desde que recibes tu pedido si la planta fallece, es probable que el fallecimiento de dicha planta sea a causa de un mal cuidado de la misma. Para eso también tendrá que enviar las fotos que justifiquen el problema y el tipo de cuidados que ha recibido.
Si tu planta fallece a partir del día 15 de la llegada de tu pedido no procederemos al reembolso de ninguna planta.
No admitimos la devolución de la planta física, únicamente procederemos a hacer la devolución del importe en caso de que la planta haya llegado en mal estado, afectando a la supervivencia de esta.
Ten en cuenta que aunque tratamos de que las plantas sean lo más parecidas posible a las que aparecen en nuestra web, cada planta es un ser vivo único. Por ello, es natural que no sean exactamente iguales, no siendo este un motivo aceptable para su devolución.
SOBRE TU PEDIDO
Asegúrate de mirar tu carrito de compra, en el cual podrás ver todos los productos de tu pedido.
ENVÍOS INCORRECTOS E INCOMPLETOS
Asegúrate de que la dirección de envío sea la correcta. No podremos garantizar la entrega si estos datos son incorrectos o están incompletos.
Si verificamos que la información facilitada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para corregirlos.
Ten en cuenta que la modificación de estos datos influirá en la fecha de entrega.
Los pedidos que no puedan ser entregados a tiempo debido por información incorrecta o incompleta, no clasifican para devoluciones.
Entrega en lugares distintos al domicilio habitual
Las entregas en hospitales, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizadas, aunque en la mayoría de ocasiones, se realizan sin ningún problema.
Si tu pedido va dirigido a alguno de estos destinos, por favor, deje un número de contacto para poder realizar con éxito la entrega.